martes, 16 de agosto de 2011

Branding Digital

La construcción de marcas en base a herramientas digitales continúa en pleno crecimiento y el desafío está creado no sólo en realizar una campaña efectiva. Más bien ello es la consecuencia tanto del reconocimiento de nuevas tendencias que puedas evaluarse en un proceso de pre-producción como la utilización de los nuevos recursos.

Google, una de las empresas de tecnología y comuncación digital más importante, desarrolló una publicidad para promocionar sus servicios en Japón a través de las posibilidades que brinda justamente la comunicación 2.0.

Fashion Show with Google from Robbin Waldemar on Vimeo.

La vida, sobre todo en las grandes ciudades, se ha vuelto fundamentalista de las marcas, en parte por el constante análisis del branding publicitario. Pero llevar esta concepción a la nueva era digital es un constante desafío para publicistas, quienes deben adaptar el consumo diario a la realidad virtual.

Augmented (hyper)Reality: Domestic Robocop from Keiichi Matsuda on Vimeo.

La proliferación de nuevas tecnologías puede servir para disparar nuevas ideas. El hecho de estar atento a los cambios de tendencias tanto de los consumidores como de las marcas va a brindar nuevas posiblidades para las agencias de publicidad.

Digital Graffiti Wall - Stencils Feature from Alex Beim on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario